Quiénes somos

Pantone HiTeam!.jpg

Nuevos proyectos, nuevas personas

Más de 12 años gestionando a personas, trabajando dentro de compañías multinacionales, medianas y pequeñas empresas, start-up y asociaciones sin ánimo de lucro nos hacen ser muy conscientes del cambio generacional que sufren las organizaciones y la rapidez con que cambia el entorno profesional y los objetivos de las organizaciones.

Tener una visión multidisciplinar, nos ha permitido comprender la importancia que tienen las personas dentro de las diferentes organizaciones y cómo sacar de ellas el máximo rendimiento en la consecución de objetivos.

Por ello, acompañamos a todo tipo de organizaciones y profesionales a desarrollar recursos que os permitan crear proyectos sólidos, eficaces y duraderos en los diferentes momentos que vive una organización, desde su creación hasta la adaptación a los nuevos tiempos.


_MG_1779.jpg

Jaime Ramos. Director HiTeam!

  • Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla

  • Máster en Dirección de RRHH en EAE Business school Barcelona

  • Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

  • Certificación Internacional Experto Coaching por el Instituto Europeo de Coaching

Más de 12 años trabajando en grandes equipos multidisciplinares, mi continua formación en el área de los RRHH y el desarrollo personal, me ha dado los recursos necesarios para entender nuestro funcionamiento mental y, con ello, el de las organizaciones.

Las organizaciones son entidades vivas que necesitan un soporte diario que sostengan los cambios constantes. Podemos ayudar a tu organización a encontrar las mejores herramientas para solventar las dificultades, comprender a las personas dentro de los diferentes grupos, incorporar a las mejores personas en tu equipo y sacar de ellas el máximo rendimiento en la consecución de objetivos.

Por ello, nos ofrecemos a acompañarte en el desarrollo de tu organización, generando y creando recursos que te permitan mejorar tu proyecto de futuro.

Te animo a trabajar el proceso de cambio de tu organización. Te aseguro que merece la pena.